Abre Faro Indios Verdes ciclo de talleres

Las inscripciones se realizan de martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas, con una fotografía tamaño infantil y copia de identificación oficial del padre o tutor

Fecha de publicación: 10 de febrero de 2017 por: Sol Olvera Sin Comentarios
La Fábrica de Artes y Oficios de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invita al público infantil a sumarse a sus talleres del 11 de febrero al 30 de abril. Foto: Especial.

El Faro de Indio Verdes de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invita al público infantil a formar parte de su primer ciclo de talleres gratuitos de 2017, cuyas actividades se llevarán a cabo a partir de este sábado 11 de febrero y concluirán el 30 de abril.

Las inscripciones están abiertas de martes a sábado, de 10:00 a 17:00 horas, hasta el 18 de febrero.

Con el propósito de brindar formación artística a través de talleres libres, bienes y servicios culturales de calidad en el norte de la capital, el Faro Indios Verdes es un centro de formación artística y artesanal donde se adquieren una serie de conocimientos, a través de artes y oficios enfocados a la creación y producción cultural.

Esta vez, con el objetivo específico de acercar a las niñas y a los niños al ejercicio de sus derechos culturales, en su proceso de formación como individuos y sociedad mexicana, la Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes promueve entre el público infantil las diversas opciones de arte y medios de representación.

Entre los talleres destacan Introducción a las artes visuales, Jarana jarocha, Teatro de calle, Breaking (de 14 años en adelante), Danza polinesia, La lectura comienza en el regazo de los padres, Radio infantil, Iniciación a la música (infantil) y Fotografía infantil. Lo único que se necesita para ser parte de los talleres es llevar una fotografía tamaño infantil y una copia de identificación oficial del padre o tutor.

El taller Introducción a las artes visuales se impartirá los miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas; Jarana jarocha, los jueves de 14:00 a 16:00 horas; Breaking los domingos, de 12:00 a 15:00 horas; Radio infantil los sábados de 12:00 a 14:00 horas; Fotografía infantil los sábados de 10:00 a 12:00 horas; Danza polinesia los jueves de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado 25 de febrero a las 12:00 horas se llevará a cabo el taller La lectura comienza en el regazo de los padres.


Deje un Comentario

Multimedia
El gato más serio del mundo
Chimpancé Tamba muere durante procedimiento médico
Este fin de semana habrá clavados, picnic y mucha cultura en la CDMX
Iluminan monumentos de morado por Día Internacional de la Mujer