Abre Faro Indios Verdes ciclo de talleres

Las inscripciones se realizan de martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas, con una fotografía tamaño infantil y copia de identificación oficial del padre o tutor

Fecha de publicación: 10 de febrero de 2017 por: Sol Olvera Sin Comentarios
La Fábrica de Artes y Oficios de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invita al público infantil a sumarse a sus talleres del 11 de febrero al 30 de abril. Foto: Especial.

El Faro de Indio Verdes de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invita al público infantil a formar parte de su primer ciclo de talleres gratuitos de 2017, cuyas actividades se llevarán a cabo a partir de este sábado 11 de febrero y concluirán el 30 de abril.

Las inscripciones están abiertas de martes a sábado, de 10:00 a 17:00 horas, hasta el 18 de febrero.

Con el propósito de brindar formación artística a través de talleres libres, bienes y servicios culturales de calidad en el norte de la capital, el Faro Indios Verdes es un centro de formación artística y artesanal donde se adquieren una serie de conocimientos, a través de artes y oficios enfocados a la creación y producción cultural.

Esta vez, con el objetivo específico de acercar a las niñas y a los niños al ejercicio de sus derechos culturales, en su proceso de formación como individuos y sociedad mexicana, la Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes promueve entre el público infantil las diversas opciones de arte y medios de representación.

Entre los talleres destacan Introducción a las artes visuales, Jarana jarocha, Teatro de calle, Breaking (de 14 años en adelante), Danza polinesia, La lectura comienza en el regazo de los padres, Radio infantil, Iniciación a la música (infantil) y Fotografía infantil. Lo único que se necesita para ser parte de los talleres es llevar una fotografía tamaño infantil y una copia de identificación oficial del padre o tutor.

El taller Introducción a las artes visuales se impartirá los miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas; Jarana jarocha, los jueves de 14:00 a 16:00 horas; Breaking los domingos, de 12:00 a 15:00 horas; Radio infantil los sábados de 12:00 a 14:00 horas; Fotografía infantil los sábados de 10:00 a 12:00 horas; Danza polinesia los jueves de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado 25 de febrero a las 12:00 horas se llevará a cabo el taller La lectura comienza en el regazo de los padres.


Deje un Comentario

Multimedia
Qué hacer en la CDMX…
Picnic y mucha cultura en la CDMX
Iluminan monumentos de morado por Día Internacional de la Mujer
Lucha de las mujeres para erradicar discriminación y violencia