libre, Zócalo capitalino ¡Los fines de semana!

Los fines de semana la mitad del Circuito del Zócalo capitalino será completamente peatonal. Así lo informó el gobierno de la Ciudad de México, el cual indicó que, a partir de esta semana, todos los viernes a las 15:00 horas se realizarán cortes a la circulación sobre Avenida 20 de Noviembre desde la calle de Venustiano Carranza. Esta medida […]

Fecha de publicación: 25 de abril de 2019 por: Redacción Sin Comentarios

Los fines de semana la mitad del Circuito del Zócalo capitalino será completamente peatonal.

Así lo informó el gobierno de la Ciudad de México, el cual indicó que, a partir de esta semana, todos los viernes a las 15:00 horas se realizarán cortes a la circulación sobre Avenida 20 de Noviembre desde la calle de Venustiano Carranza.

Esta medida se extenderá durante el sábado y domingo lo que permitirá que las familias y visitantes al Centro Histórico, puedan recorrer este espacio de manera segura y libre, así como disfrutar de las actividades que ahí se llevan a cabo.

Las autoridades indicaron que quienes circulen por Avenida 20 de Noviembre, podrán continuar su marcha por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suárez.

La circulación procedente de Avenida 5 de Mayo podrá ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.


Deje un Comentario

Multimedia
Qué hacer en la CDMX…
Picnic y mucha cultura en la CDMX
Iluminan monumentos de morado por Día Internacional de la Mujer
Lucha de las mujeres para erradicar discriminación y violencia